SOBRE MÍ

Mi nombre es Pep Domènech Gil. Nací en Tarragona el enero de 1996. Desde pequeño me gustaba hacer historias con los juguetes que tenía y aprendí a hacer animaciones con estos y una vieja cámara de mi padre. Luego empecé a hacer vídeos de diferentes temáticas y cortometrajes para luego compartirlos en YouTube.

Abrí mi primer canal en 2008, y publiqué mi primer cortometraje en 2011. A partir de eso, he ido dirigiendo y participando en diferentes proyectos audiovisuales y de espectáculos.

Cursé el Bachiller de Artes Escénicas en el instituto Antoni de Martí i Franquès, en Tarragona. También completé el curso de Creación y Dirección Cinematográfica en la ECIR (Escola de Cinema de Reus), donde participé en el cortometraje TIMECODE, dirigido por mi profesor Juanjo Giménez. Corto, porcierto, ganador de más de 70 premios alrededor del mundo, entre ellos la Palma de Oro de Cannes, un Goya, un Premi Gaudí y una nominación a los Premios Oscar.

Luego seguí mi trayectoria en Barcelona, cursando el CFGS de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals).